Carlos Rafael Rodríguez Rodríguez

Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI)
Cuba
Miembro

Graduado de Ingeniería en Ciencias Informáticas en 2011 en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI). Máster en Gestión de Proyectos Informáticos por la UCI, 2016. Profesor-Investigador por la Universidad Federal de Kazán, Rusia, 2022. Doctor en Ciencias Técnicas por la UCI, 2023. Profesor Asistente en el Departamento de Informática de la Facultad 3 de la UCI. Coordinador de la Maestría en Gestión de Proyectos de la UCI. Actualmente se desempeña como Decano de la Facultad 3 de la UCI.

Es miembro de la Red Iberoamericana de Investigación y Formación para la Transformación Digital en la Educación Superior y del grupo de investigación "ADA: Análisis de Decisión y sus Aplicaciones". Intereses de investigación: toma de decisión difusa, modelado de preferencias, modelos computacionales lingüísticos, computación con palabras, agregación de información, gestión de proyectos y transformación digital.