Términos y condiciones de uso

Derechos de Autor y Propiedad Industrial
Todos los datos y contenidos en general de este sitio web son propiedad o uso exclusivo de la Red Iberoamericana de Investigación “Patrimonio Cultural e Historia de la Salud y Asistencia: estudio, difusión y puesta en valor” (Red) y están protegidos en los términos de las leyes generales y legislación nacional e internacional para la protección de la Propiedad Intelectual. Se permite la reproducción para uso personal, pero se prohíbe la modificación, imitación, préstamo, alquiler, transmisión o venta no autorizados de cualquier contenido de este sitio. Así, los textos, imágenes, ilustraciones, fotografías y demás elementos del contenido de este sitio web están protegidos por ley, quedando expresamente prohibida su copia, reproducción, difusión o transmisión, uso, modificación, venta, publicación, distribución o cualquier otro uso. ., total o parcialmente, cualquiera que sea el medio utilizado. Quedan excluidos de esta prohibición los usos libres autorizados por la ley, a saber, el derecho de cita, siempre que se identifique claramente su origen y su uso deba tener únicamente fines informativos, y no comerciales o personales, y no puedan ser copiados o publicados en cualquier computadora de la red o retransmitida por cualquier otro medio de comunicación.

Enlaces Web
Para facilitar la accesibilidad, la Red puede incluir enlaces a otros sitios web. La Red no puede asumir ninguna responsabilidad por el contenido y la funcionalidad de estos sitios.

Uso y Riesgo
La Red, o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción y mantenimiento del sitio web no se hace responsable por daños u otras pérdidas, en términos de responsabilidad civil, derivadas del uso, correcto o incorrecto, del sitio web y sus contenidos por usuarios. .
La Red está comprometida con la seguridad de su sitio web y con la implementación de medidas para protegerlo. Sin embargo, no garantiza que los archivos proporcionados estén libres de virus o cualquier otro código o programa que contenga propiedades destructivas o dañinas.
La información en el sitio web es para fines informativos. La Red busca mantener el contenido actualizado y confiable, sin embargo, es posible que existan imprecisiones, errores tipográficos o contenido desactualizado; estos pueden ser cambiados en cualquier momento sin previo aviso. Por lo tanto, no se recomienda su uso en la toma de decisiones.

Política de Operación
Queda expresamente prohibido el uso del sitio con fines ilegales o cualquier otro fin que pueda considerarse deshonroso para la imagen de la Red.
También está prohibido que el usuario cree o introduzca cualquier tipo de virus u otros códigos que contengan propiedades destructivas o dañinas en este sitio.

Política de protección de datos
Esta política describe el tratamiento de datos personales que lleva a cabo la Red.

Datos personales recabados y finalidades
Navegar por el sitio no requiere ningún proceso de registro.
La Red podrá tratar los datos personales de los usuarios para las siguientes finalidades: prevención y detección de fraude, seguridad de la red y de la información, desarrollo y mantenimiento de sitios web y prestación de asistencia técnica.

Derechos de los Titulares de los Datos y Forma de Ejercicio de los Derechos
En los términos de la legislación vigente, se garantiza a los usuarios, titulares de los datos personales, los derechos de acceso, rectificación, oposición al tratamiento, portabilidad, supresión y limitación del tratamiento de sus datos personales. Siempre que el tratamiento de datos cuente con el consentimiento del usuario como única condición de legitimación, el usuario podrá, en cualquier momento, retirar dicho consentimiento; no obstante, se permite el tratamiento de datos realizado hasta esa fecha.
Podrá ejercer cualquiera de los derechos antes mencionados, con las limitaciones previstas en la legislación aplicable, a través del correo electrónico: info@culturalheritageofhealth.com

Cambios en la Política de Protección de Datos Personales
La Red se reserva el derecho de modificar la presente política de protección de datos personales en cualquier momento, siendo publicados los cambios en el sitio web: https://culturalheritageofhealth.com