Solicitud de participación en evento

La Universidad de las Ciencias Informáticas convoca a la I Reunión de la Red Iberoamericana de Investigación y Formación para la Transformación Digital en la Educación Superior (Red DRUIDA) y al Seminario Iberoamericano de Transformación Digital en la Educación Superior.

La I Reunión de la Red DRUIDA, será un encuentro propicio para que sus miembros compartan y proyecten cómo contribuir al desarrollo de acciones, estrategias y políticas en favor de la Transformación Digital en la Educación Superior desde diferentes perspectivas.
La Red DRUIDA fue gestada como parte del proyecto “Cerrando brechas digitales: II Fase. Fortalecimiento de capacidades en la Educación Superior de Cuba para la formación docente y el desarrollo de tecnologías de educación digital”, coordinado por la Universidad de las Ciencias Informáticas y financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), con la colaboración de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) como agencia implementadora.

Formulario de solicitud de participación

• Actual Datos generales
  • Datos de participación
  • Datos de la presentación
  • Terminar
¿Es su institución miembro de la Red DRUIDA?
País de la institución
¿Es usted miembro de la Red DRUIDA?